Tu comunidad

Preocúpese sólo de disfrutar su hogar 

En Fincas RGC contamos con una larga experiencia como administradores de fincas en la provincia de Málaga. Somos especialistas en la gestión, conservación y mantenimiento de comunidades de vecinos y fincas arrendadas. 

Ofrecemos una gestión integral de todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la comunidad. Nuestro objetivo nos es otro que conseguir que todos los propietarios disfrutéis de vuestro edificio sin preocuparos de nada más, sólo de disfrutar. 

Si está pensando por qué debería contratarnos como sus administradores de fincas para su comunidad de vecinos en Málaga, estamos seguros que conociendo todo lo que hacemos por su comunidad le convenceremos: 

Puesta en marcha de su comunidad

La obligación de la constitución de una comunidad de vecinos nace desde el momento de la construcción de la finca tal y como señala la Ley de Propiedad Horizontal. Fincas RGC se encarga de toda la tramitación de la constitución, la organización de la junta inicial y la puesta en marcha de su comunidad.

Gestión Contable, Fiscal y Laboral

Gestión de cuentas y balances anuales, estimación del presupuesto anual, elaboración de balances, documentación contable, gestión de cobros y pagos, reclamación de impagos, contratación de personal de mantenimiento, gestión de presupuestos para la realización de acciones,... son solo alguno de los servicios que realizamos por su comunidad.

Secretaría de la Comunidad

Como secretarios de la comunidad de propietarios nos encargamos de realizar las convocatorias de las Juntas de Propietarios, la redacción de las actas, la ejecución de las acciones aprobadas en las mismas y elaboración de toda la documentación y tipos de modelos, entre otras muchas más acciones adaptadas a las necesidades de cada comunidad vecinal.

Conservación y Mantenimiento

Como administradores de fincas, una de nuestras principales funciones es el mantenimiento y conservación de la comunidad de propietarios, asegurando el correcto funcionamiento de los suministros, la limpieza y la reparación y reforma de los espacios. 

Custodia de llaves

La custodia de llaves de la comunidad de propietarios o de arrendamiento facilitará múltiples acciones de seguridad, mantenimiento y conservación del edificio y zonas comunes y reparación de averías urgentes. Con nuestro servicio de custodia de llaves se garantiza una actuación rápida ante posibles incidentes con la máxima seguridad. 

Inscribir la vivienda

En Fincas RGC te ofrecemos mucho más. Además de todos los servicios de obligado cumplimiento como Administradores de Fincas según la Ley de Propiedad Horizontal, nos encargamos de inscribir su vivienda en las administraciones públicas para darla de alta según las necesidades de nuestros clientes.