Reformas

En Fincas RGC te ofrecemos un servicio de reformas integral. Las comunidades de vecinos, a menudo requieren obras de mantenimiento y conservación del edificio en fachadas, pavimentación, jardines, piscinas y paredes. En otras ocasiones, en las comunidades se decide mejorar la accesibilidad a las diferentes zonas de la comunidad, mejorar la eficiencia energética del edificio e incluso otras reformas que requieran mayor tiempo y esfuerzo como la reestructuración o restauración del edificio. 

Contamos con un equipo especializado en la realización de proyectos llave en mano, para que nuestros clientes no tengan nada de lo que preocuparse. Desde Fincas RGC nos encargaremos de todas las gestiones necesarias, tramitación de licencias y subvenciones, solicitud de presupuestos, contratación del equipo de obreros, supervisión y seguimiento de las obras.

El primer paso a la hora de llevar a cabo una obra o reforma en una comunidad de bienes es conocer en profundidad el problema que existe y las diferentes soluciones posibles ante la situación en la que nos encontramos. En Fincas RGC te asesoramos para que la decisión tomada sea la más adecuada. 

Así mismo llevamos a cabo cualquier tipo de reforma que propietarios y/o particulares necesiten para su hogar.

Una reforma requiere un alto desembolso de dinero, por ello es importante saber administrarlo correctamente y no malgastarlo. En Fincas RGC planificamos detalladamente las obras, controlamos su ejecución y nos encargamos de todo para que los propietarios de la comunidad no tengan que preocuparse de nada. 

 Fincas RGC resuelve los problemas de tu edificio o vivienda. 

Proyectos llave en mano

Reformas en viviendas y edificios

Rehabilitación de edificios

Mejora de Eficiencia energética

Principales servicios de reforma integral de comunidades de vecinos

Inspección Técnica de Edificios.

Reformas para la mejora de la accesibilidad.

Mejora de la eficiencia energética en Comunidades de vecinos.

Impermeabilización del edificio.

Limpieza y acondicionamiento de fachadas.

Tramitación de licencias de obra y subvenciones.

Obras y Reformas de comunidades de vecinos y viviendas en Málaga