Administrador de comunidades de vecinos en Málaga

Quiénes somos

Un objetivo común, la ilusión y la energía por conseguirlo unió a todo un equipo de profesionales de diversas áreas para crear Fincas RGC. Ese objetivo no es otro que hacer el día a día de nuestros clientes (particulares, comunidades y empresas) mucho más fácil ofreciéndoles un servicio integral en los siguientes servicio:

  • Administración de Fincas
  • Asesoría Fiscal y Laboral
  • Gestión Inmobiliaria
  • Proyectos y Reformas

Calidad y ahorro

Confía en un servicio profesional de calidad en la gestión de tu comunidad y ahorra tiempo y dinero.

Atención Personalizada

Cada cliente tiene unas necesidades concretas, en Fincas RGC lo sabemos y te ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Transparencia

Una continua comunicación y una gestión transparente  y siempre accesible.

Competitivos y eficientes

Fincas RGC está formado por un equipo multidisciplinar para ofrecerte un servicio integral.

Misión, visión y valores

Misión

La misión de Fincas RGC es ofrecer un servicio integral de alta calidad y confianza para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de la gestión de su comunidad o negocio, incluyendo en nuestros servicios la administración y gestión de fincas y el asesoramiento fiscal y laboral para empresas y particulares.

Visión

Queremos ser la empresa de administración de fincas y asesoramiento fiscal y laboral de referencia en Málaga, para ello trabajamos diariamente en la mejora de la calidad de nuestros servicios y en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Es por este motivo que contamos con una amplia cartera de servicios que van desde la administración de comunidades vecinales hasta la gestión inmobiliaria y la realización de proyectos de obra y reforma, entre otros muchos más servicios.

Valores

  • Transparencia
  • Proximidad
  • Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes
  • Mejora continua de nuestros servicios

La máxima de nuestros valores es la transparencia en la gestión y la satisfacción de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecerle un servicio de calidad.